Ovación

La buena vida del Lobo

Gimnasia ganó su sexto partido al hilo y se prendió en el lote de arriba.

Domingo 26 de Julio de 2015

El Lobo se acostumbró a la buena vida. A esa que aprendió a disfrutar fecha a fecha, en las últumas seis. Es que festejó victorias en fila y con los 18 puntos conseguidos hasta se prendió en el lote de arriba. Ayer la consiguió en la agonía, ante un Crucero del Norte que se lo había empatado a poco del cierre, pero en el adicional los dirigidos por Pedro Troglio encontraron lo que buscaron siempre.

Gimnasia masticaba bronca a cinco minutos del final, cuando el rosarino Rodrigo Lechner cabeceó con presición un córner de Colzera y puso un 1-1 que no estaba de acuerdo a lo que había sucedido en el juego. Porque el local controlaba las acciones con la diferencia favorable lograda en la etapa inicial, cuando a los 41' Nicolás Mazzola con un potente zurdazo aprovechó un centro bajo de Meza. Es más, los hinchas del Lobo platense estaban disfrutando del regreso del volante Fabián Rinaudo (entró a los 69') tras cuatro años.

Pero ese cabezazo de Lechner cambió el ánimo. Pero el equipo no se quedó y fue por la victoria.

Casi lo consigue Barsottini con un cabezazo que dio en un palo antes de los 90' y el que hizo aullar a todos fue Ignacio Fernández, que dos minutos después con un bombazo desde afuera del área hizo explotar de alegría al Bosque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario