Ovación

La Bonita dio cátedra

Bermúdez venció a Takano por nocaut técnico en el cuarto asalto en Tokio.

Jueves 12 de Noviembre de 2015

Daniela Bermúdez retuvo ayer a la mañana por tercera vez la corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras una excelente victoria sobre la local Tomoni Takano, que llegó con un nocaut técnico en el cuarto asalto, en un combate que se celebró en Tokio y que fue un monólogo de la boxeadora oriunda de Villa Gobernador Gálvez.
La velada boxística se llevó a cabo en el Korakuen Hall de Tokio y con la victoria la Bonita, de 26 años, estiró su récord a 18-3-2, con 6 nocauts.
Daniela conservó la corona en forma contundente en una definición espectacular tras propinarle un duro castigo a la boxeadora japonesa, a quien derribó cuando promediaba el cuarto asalto con una combinación de golpes y a pesar de que se puso de pie, el árbitro en forma acertada le puso fin el pleito.
La Bonita mostró actitud y personalidad desde el comienzo del combate y no le pesó en ningún momento la condición de visitante, dado que se trató de su primer compromiso fuera de la Argentina.
Se adueñó del centro del ring y con buen trabajo de cintura y golpes certeros al cuerpo y cabeza demolió a la retadora, 13 centímetros más alta que la campeona, un obstáculo que sorteó con inteligencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS