Ovación

La Bonita busca otro título ante la puntana Soledad Frías

La villagalvense Daniela Bermúdez pelea mañana ante la puntana Soledad Frías por el cinturón gallo de la OMB.

Jueves 19 de Octubre de 2017

La Bonita va por más. Desde la profunda Villa Gobernador Gálvez llegó hasta la pujante Palpalá jujeña persiguiendo una nueva corona. La santafesina Daniela Bermúdez, actual campeona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tratará de reconquistar el vacante título gallo de esa entidad cuando enfrente a la puntana Soledad del Valle Frías, en un combate que se disputará mañana.
Bermúdez, quien en el pasado ostentó el cinturón gallo de la OMB, se enfrentará a la puntana Frías, en una pelea que tendrá como escenario el estadio Olímpico de Palpalá, el primer coliseo de estas caracteríaticas en Jujuy.
La Bonita Bermúdez, oriunda de la vecina Villa Gobernador Gálvez, tiene 28 años y cuenta con un historial de 21 triunfos (6 nocauts), tres caídas y tres empates.
La campeona villagalvense había hecho su último combate en junio pasado, en el club Talleres de Arroyo Seco, donde retuvo el cinturón supermosca tras imponerse a la retadora chaqueña Paola Benavidez en diez rounds con fallo dividido.
La Bonita Bermúdez se quedó con el título luego de una pelea de acciones parejas ante una rival que durante varios pasajes la complicó y hasta sacó alguna ventaja mediante su buen boxeo
En tanto, la rival de mañana a la noche, la sanluiseña Frías, de 33 años, tiene un récord compuesto de 12 victorias (4 nocauts), nueve derrotas y cuatro empates.
En el combate de semifondo en la velada de Palpalá, la jujeña Brenda Carabajal se medirá con María Soledad Capriolo, cordobesa aunque radicada en Rosario a la que también apodan Bonita, en una pelea de peso ligero. Capriolo tiene un récord de 7 victorias (0 nocaut), 7 caídas y 4 empates.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario