Bermúdez

La Bonita Bermúdez pelea en Rusia por el título supergallo

La santafesina quiere seguir sumando coronas por eso combatirá el 30 de octubre en Sochi ante Tatyana Zrazhevskaya. Televisará TyC Sports.

Viernes 09 de Octubre de 2020

Daniela Bermúdez va por más. La boxeadora santafesina quiere seguir haciendo historia en el deporte mundial. Por eso el el próximo 30 de octubre se propuso ganar otro cinturón. El de la categoría supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Para ello viajará a Rusia, para enfrentar a la anfitriona Tatyana Zrazhevskaya, que si bien peleó poco, está invicta.

La Bonita Bermúdez ostenta el cetro mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo, (OMB), pero no quiere dejar pasar esta oportunidad de sumar coronas, por eso el próximo 30 de octubre combatirá en la ciudad rusa de Sochi, combate que se podrá ver a través de la señal de TyC Sports y TyC Sports Play.

La Bonita a los 31 años pretende con mucha lógica y fundamento darle aún mayor brillo a su trayectoria, la que viene sumando éxitos desde 2014, enfrentando a rivales de mucha jerarquía, ya sea en el ámbito nacional como internacional.

Bermúdez ostenta un récord de 28 triunfos (9 nocauts), tres derrotas y tres sin decisión, y la última pelea fue justo unos días antes de que se decretara el aislamiento preventivo y social por la pandemia, ya que se presentó el 28 de febrero en Villa Gobernador Gálvez, ocasión en la que noqueó en el noveno asalto a la venezolana Alys Sánchez.

Zrazhevskaya tiene 28 años y es campeona Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y está invicta tras haber ganado las 10 peleas que sostuvo, tres de ellas por nocaut, pero sólo con presencias en Alemania y Rusia. Su última pelea fue el 22 de agosto y derrotó a Lidia Sakhonchik por la vía rápida en el quinto round.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario