Ovación

La bienvenida de los hinchas canallas al plantel en su visita a Misiones

Integrantes de las filiales de Posadas, Iguazú y Resistencia recibieron al equipo del Chacho que hoy juega por la tercera fecha.

Sábado 28 de Febrero de 2015

Instalado y listo para dar otro golpe. Central se instaló en el hotel La Misión de Posadas a las 21.44, luego de un vuelo chárter, y en el interno 801 de la empresa, curiosamente, Crucero del Norte. Y no estuvo solo. Martín, un uruguayo que de chico se vino a vivir a esta ciudad, esperó estoico junto a sus dos hijos, Paolo y Gael, en la puerta del hotel. Acompañados de Mariel, hincha de Boca, pero que estuvo "haciendo el aguante", según le dijo a Ovación. Fueron los encargados, junto a muchos otros hinchas, pertenecientes a las filiales de Posadas, Iguazú y Resistencia (Chaco) de darle la bienvenida a un plantel que llega al partido con el mejor semblante. Ya desde temprano estaba los utileros Bezombe y Héctor Cardozo, quienes llegaron antes en Traffic con todos los elementos de utilería, acompañados por Jorge Cambiasso (encargado de seguridad del plantel).

Buen semblante, pero fila india y rápido ingreso al hotel. Con mucho respeto por parte de los hinchas presentes (alguno de despachó con un par de bombas de estruendo) y algún que otro gesto de gratitud de algunos futbolistas que gustosamente se prestaron para una foro. Muchos prometieron ir de incógnito hoy a la cancha para apoyar a los mismos jugadores que recibieron anoche con la ilusión por las nubes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS