Ovación

La banda rosarina copa la concentración de la selección argentina en Rumania

Maxi Rodríguez publicó una foto en Twitter en la que los jugadores nacidos en Santa Fe toman mate en la previa del partido de mañana en Bucarest.

Martes 04 de Marzo de 2014

A 100 días del comienzo del Mundial, la selección se prepara para jugar mañana desde las 16 el último amistoso oficial frente a Rumania antes de Brasil 2014. Los rosarinos suman un número importante en el grupo y lo hacen sentir.
 
Maxi Rodríguez fue quien subió una foto a Twitter esta mañana en la que aparecen reunidos en la concentración en Bucarest. “Tarde de mate con la banda!!!”, escribió en su cuenta @MR11ok y luego la misma imagen fue subida por Ever Banega, ambos jugadores de Newell's que se encuentran entre los pocos del fútbol argentino que participarán del Mundial. Más tarde el Pocho Ezequiel Lavezzi, subió la misma foto en su cuenta.
 
Además de los ya nombrados, en la foto por supuesto está Lionel Messi, también Angelito Di María y Javier Mascherano, además de los “colados” Pablo Zabaleta, Fernando Gago, y Mariano Andújar. El único rosarino -y leproso- ausente, fue el defensor Ezequiel Garay, que también integra la selección de Alejandro Sabella.
 
En la imagen se los ve a los jugadores de Newell's, ex de Central, y otros que no se vistieron la camiseta de los equipos rosarinos pero que son reconocidos hinchas, demostrando una vez más que les tira la cuna rosarina, que la convivencia es muy buena aunque en la charla seguramente no faltaron las bromas y cargadas por el presente de leprosos y canallas.
 
Esta es la “banda rosarina” que dará que hablar en el Mundial 2014.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario