Ovación

La autocrítica de Gallardo

El DT reconoció que "dieron un paso atrás".

Martes 13 de Febrero de 2018

"Es difícil jugar cuando sabés que no jugás por nada", fue una de las frases más fuertes que tiró Marcelo Gallardo luego de la derrota del domingo ante Lanús.

"Analizando lo que fue el partido, no tenemos muchas excusas. Fueron 25 minutos en los que dominamos, tuvimos la pelota y jugamos en campo de ellos, pero no generamos muchas situaciones, aunque ellos tampoco. Después del gol confundimos los caminos, tomamos malas decisiones. Jugamos mal, no hay excusas. Hay que trabajar e insistir, tenemos material para jugar mucho mejor. No fue para nada un partido lindo, hay que laburar", consideró el Muñeco en conferencia de prensa.

"Hoy dimos un paso atrás de lo bueno que habíamos hecho en el segundo tiempo contra Olimpo. No tuvimos respuestas después del gol, algo similar a lo que nos pasó con Huracán. Hay que trabajar en tocar el amor propio de estos jugadores que tienen muchísima calidad, pero necesitamos respuestas", cerró el DT.


Partidos duros

En medio del mal momento, a River ahora se le vienen dos partidos bravos. El domingo recibirá a Godoy Cruz y una semana después visitará a Vélez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});