El defensor de Central Alejandro Donatti se mostró muy crítico con sus actuaciones en el semestre pasado y dijo que espera tener un buen campeonato con el canalla. "Se que cometí muchos errores", sentenció el zaguero respecto a sus actuaciones.
“El objetivo personal es que me vaya mejor que el año pasado, tener un buen semestre, tratar de dar lo mejor y rendirle al equipo y al grupo", sentenció el defensor, quien se puso como meta mejorar sus actuaciones con la camiseta canalla para el próximo Torneo Final.
Y enseguida remató el concepto, dejando en claro que lo suyo no era sólo de la boca para afuera: "El semestre anterior sé que tuve muchos errores, siempre veo los partidos después y sé que tuve muchos errores, como el gol en contra ante Estudiantes y otras situaciones”.
Respecto a los objetivos grupales, el aguerrido zaguero comentó: “Estar lo más alto que se pueda, tratar de pelear el torneo pero con tranquilidad, ir paso a paso. El año pasado nadie nos pasó por arriba y ahora hay que demostrar. y tratar de pelear cosas importantes”.
Sobre el choque del próximo domingo ante Quilmes, en el debut del canalla en el torneo, sentenció: “El equipo está bien, hicimos un buen papel en el último partido, tratamos de limar las dudas que teníamos adentro de la cancha así que esperamos el inicio del torneo. Estamos muy confíados para poder traernos los tres puntos ante Quilmes”.
Incluso se mostró optimista respecto al próximo semestre, en el que varios equipos tendrán doble competencia, puesto que además del torneo local deberán afrontar la Copa Libertadores (San Lorenzo, Newell's, Vélez, Arsenal y Lanús -si pasa la primera ronda-). “Los equipos que jueguen la Copa Libertadores van a tener variantes y nosotros tenemos que aprovechar el desgaste de los otros equipos. Ningún equipo nos pasó por arriba, así que hay que aprovechar el desgaste, hacerse fuerte de local y tratar de traer algún puntito de visitante.”
Donatti también se refirió a la nueva dupla de centrales que conforma con Lisandro Magallán, tras la ida de Peppino. “Hay que mejorar un poco más, siempre tenemos errores. A lo mejor tenemos que hablar un poquito más con Magallán”, señaló, al tiempo que recalcó que con Peppino se sentí muy cómodo, porque “me hablaba mucho más porque yo no soy de hablar tanto, pero a medida que pasen los partidos Magallán va a ir cambiando. Eso es lo único que le falta, tiene fuerza, va bien arriba y si le agrega eso va a andar muy bien”.