Ovación

La atención del domingo estará en la Bombonera

El partido será el que cerrará la jornada a las 20 y contará con la presencia del italiano Daniele De Rossi.

Domingo 18 de Agosto de 2019

Por más que Boca no presente a todos los titulares, porque el técnico guarda para el partido del miércoles por la Libertadores, la camiseta y los nombres de los protagonistas hacen que la atención de la jornada de hoy esté en la Bombonera, más allá de que el rival será un Aldosivi que no asoma complicado para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

El partido será el que cerrará la jornada a las 20 y el extra para los hinchas xeneizes será la presencia del italiano Daniele De Rossi. Además, estará Carlos Tevez y debutará el último refuerzo, el punta Franco Soldano.

Para este cotejo, Alfaro preservará a varios jugadores que serán titulares en la visita a Liga de Quito, el miércoles a las 19.15 por la ida de 4º de final de la Libertadores.

En tanto, esta tarde a las 17.45 el Vélez de Heinze visitará a Lanús, en un choque entre equipos que apenas suman un punto.

A las 15.30 el choque será entre Defensa y Justicia, el último subcampeón de la Superliga aunque venido a menos porque se le fueron varios protagonistas, y el ascendido Arsenal, que sorprendió con triunfos en los dos partidos, por lo que es potencial puntero.

Todo comenzará a la mañana, desde las 11, cuando el árbitro Germán Delfino ponga en marcha Patronato v. Huracán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS