Domingo 07 de Febrero de 2021
La jueza de línea argentina Mariana de Almeida hizo historia al formar parte del primer trío femenino en dirigir un partido del Mundial de Clubes.
La argentina auxilió desde la banda a su par brasileña Edina Alves. Neuza Back, también brasileña, completó el cuerpo arbitral que hizo historia en el fútbol.
De Almeida es árbitra asistente Fifa desde el 2008 y su primer Mundial fue el femenino Sub 20 del 2012. También estuvo presente en el del 2015 y en los Juegos Olímpicos del 2016, además de dos Mundiales femeninos absolutos.
Ya hizo historia la argentina al erigirse en la primera jueza de línea en ejercer en un encuentro de la Copa Libertadores masculina.
Almeida participó del encuentro entre el Racing y el Nacional de Montevideo en septiembre de 2020, en la fase de grupos.