Ovación

La arena y el río no tienen descanso con los juegos de playa

Hasta mañana (y si el clima lo permite) continúan desarrollándose en el balneario La Florida.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Juegos de Playa. Hasta mañana (y si el clima lo permite) continúan desarrollándose en el balneario La Florida los III Juegos Nacionales de Playa, con participación de delegaciones de todas las provincias. La competencia oficia de test event para los Juegos Suramericanos de Playa 2019 que tendrán lugar en Rosario en marzo. Ayer, el desarrollo vio una particularidad, la prueba de aguas abiertas que incorporó a atletas con discapacidad. Así, los rosarinos olímpicos Facundo Arregui y Pipo Carlomagno fueron segundos y terceros, respectivamente. Ganó la prueba el neuquino Iñaki Basiloff. Las otras disciplinas que se llevan a cabo son fútbol, handball, triatlón, vóley, canotaje y windsurf.

Ensayos para la carrera en Río Cuarto

Top Race. El Top Race V6 y sus divisionales Top Race Series y Top Race Junior iniciarán hoy su actividad con miras a la última fecha del calendario, que se correrá el domingo en Río Cuarto, Córdoba. Los ensayos comenzarán con el Top Race V6 a las 16.05 y continuarán a las otras dos categorías a las 17.05 y 18. Los hermanos Franco y Néstor Girolami, junto a Agustín Canapino, son los únicos con chances de luchar por la corona del V6.

Cambios de escuderías y alguna sorpresa

Fórmula Uno. El francés Charles Leclerc pasará de Sauber a Ferrari y el finlandés Kimi Raikkonen hará el camino inverso, en los cambios salientes que presentarán las escuderías de Fórmula Uno para la temporada 2019. La grilla de corredores quedó cerrada ayer con el anuncio de Force India de la contratación del canadiense Lance Stroll. El británico Lewis Hamilton, flamante campeón, y el finlandés Valtteri Bottas seguirán en Mercedes. La otra nota destacada es el regreso del polaco Robert Kubica a Williams.

peleó en EEUU, una meca del boxeo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});