Ovación

La "apilada" de Messi fue furor en Twitter y su nombre sumó 134 mil menciones por minuto

El rosarino gritó desaforado cuando metió su segundo gol en el tercer Mundial que juega, en ese momento su nombre batió records en las redes sociales.

Lunes 16 de Junio de 2014

El modo en el que Lionel Messi gritó el gol que el dio el triunfo a Argentina sobre Bosnia por 2 a 1 fue un verdadero desahogo. Es que en el Mundial 2010 el rosarino no pudo convertir, y su único tanto en este certamen se remontaba a 2006 cuando en el final del partido metió un tanto, tras una asistencia de Hernán Crespo, en la goleada por 6 a 0 a Serbia y Montenegro.

La expresión desaforada de Lionel por quitarse la mufa fue notable, y ese grito fue acompañado por todos los argentinos en el estadio, y en cada rincón del país.

Por supuesto las redes sociales replicaron la euforia ya que el diez de la selección argentina fue elegido el "Man of the Match" por miles de personas que ingresaron al sitio de la Fifa y votaron por él, sino que además también fue nombrado por miles y miles de personas por segundo a través de Twitter.

Flowics, una compañía que se encarga de realizar mediciones en la red social, reveló que, cuando el rosarino metió el gol, su nombre fue citado nada menos que 134 mil veces por minuto.
 
Incluso una foto que muestra a los jugadores bosnios cayendo al piso cuando Messi dibujó con su gambeta el ya famoso golazo, también fue reproducida desde distintas tomas y ángulos, en Twitter, Facebook e Instagram.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario