Ovación

La AFA volvió a cambiar el horario del partido de Newell's: se juega a las 17

 El equipo del Tata Martino se enfrentará a Atlético de Rafaela mañana una hora antes de la última modificación de la programación. Un nuevo motivo de estrés para el ténico leproso. 

Domingo 02 de Diciembre de 2012

La televisación sigue haciendo lo que quiere con los partidos del fútbol argentino. Un caso más de estos dislates le tocó sufrirlo a Newell's, quien en pocos días cambio 5 veces el horario y el día del partido.  Ahora, salvo que haya una nueva modificación, el partido ante Rafaela se jugará mañana a las 17, en lugar de las 18 como estaba pautado en el último cambio. 

En una breve comunicación oficial del área de prensa de Newell's Old Boys, firmada por su responsable, Oscar Prendes, se cumunicó el cambio en el horario del encuentro. 

La decisión de modificar el horario del comienzo del partido fue tomada por la Asociación del Fútbol Argentino y Fútbol para Todos, resonsable de la televisación del encuentro. Fueron varios los cambios que sufrió el match entre Newell's y Rafaela, fianlmente, se había resuelto que jugarán el lunes, a las 18, pero a último momento se adelantó una hora.

El director técnico del equipo rojinegro, Gerardo Martino, se enteró del nuevo horario en paralelo con los dirigentes y los simpatizanates del club, por lo que tuvo que modificar la agenda del primer equipo de Newell's para poder ajustarla al nuevo esquema propuesto por la AFA, lo que le generó a la preparación del equipo un estrés extra. 

Vale recordar que el encuentro se había programado inicalmente para que se jugara hoy, a las 19.15, luego se pasó al lunes a las 21.15, posteriormente se estipulóp para el mismo día pero a las 17, luego se postergó una hora y ahora, vaya a saber por qué motivos, se volvió al horario de las 17. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario