Ovación

La AFA suspendió a Ceballos y al asistente Aumente "por tiempo indeterminado"

La cuestionada actuación del árbitro Diego Ceballos provocó además que Luis Segura anuncie que la AFa revisará la manera de designar los árbitros para las competencias locales.

Jueves 05 de Noviembre de 2015

El presidente de la AFA, Luis Segura, suspendió hoy “por tiempo indeterminado” al árbitro Diego Ceballos y al asistente Marcelo Aumente por su cuestionada actuación  en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central.

Segura además anunció hoy que pondrá en revisión la manera de designar  árbitros para las competencias locales y también su formación y  evaluación.

“El presidente de la AFA pone en conocimiento público que todos los temas vinculados con las futuras designaciones de arbitros,  su formación , evaluación y comportamientos entran en inmediato  estado deliberativo a los efectos de una revisión total y absoluta  de urgente aplicación”, sostuvo la AFA en un comunicado de prensa.
 
En el mismo texto Segura había dado cuenta de que Diego Ceballos fue suspendido “por tiempo indeterminado” debido a su muy  cuestionada actuación en la final de la Copa Argentina entre Boca y  Rosario Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS