AFA

La AFA le respondió a Agremiados: "El que no se presente a jugar, perderá los puntos"

A través de un comunicado, la Comisión Regulizadora contradijo al gremio y fijó postura respecto al reinicio del fútbol argentino.

Jueves 02 de Marzo de 2017

El Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzó un comunicado en respuesta al anuncio de Futbolistas Agremiados Argentinos (FAA) y señaló que quienes no se presenten a jugar recibirán sanciones.
En ese sentido, Javier Medín, integrante de la Comisión de Regulación, expresó que "el que no se presente a jugar, perderá los puntos".

"Atento en consecuencia que este fin de semana, comenzarán los torneos de Primera, Primera B, Primera C, Primera D, la Asociación del Fútbol Argentino recuerda, que establecen sus reglamentos sanciones para aquellos equipos que no presenten sus respectivos equipos en los días y horarios oportunamente designados", manifiesta el documento.

Además, se notifica la determinación de los clubes de Primera para solidarizarse con sus pares del ascenso, a través de un fondo solidario en el que resignan dinero para aportárselo a los equipos del Ascenso.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario