Ovación

La AFA dice que el gobierno bonaerense "sorprendió" con la vuelta de los visitantes

Lo aseguró el vicepresidente de Arsenal y secretario general de la entidad, Miguel Silva, quien consideró que “hubiese sido mejor si avisaban algunos días antes” sobre la decisión .  

Jueves 17 de Septiembre de 2015

El vicepresidente de Arsenal y secretario general de AFA, Miguel Silva, dejó hoy en claro que los clubes fueron sorprendidos por el gobierno bonaerense sobre la vuelta del público visitante y consideró que “hubiese sido mejor si avisaban algunos días antes”.

“Fue una decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires, de su Ministerio de Seguridad. No lo vemos mal. Está bien pensado, porque empieza con partidos que, a priori, tienen poco caudal de público. Tal vez hubiese sido mejor si nos avisaban a los clubes algunos días antes porque, por ejemplo, Sarmiento en este momento está con obras y no puede albergar público visitante”, manifestó el dirigente en una entrevista con TyC Sports.

El gobierno bonaerense dispuso la vuelta del publico visitante en Sarmiento para mañana sin siquiera avisar a sus dirigentes.

Silva recordó que cuando se vedó el acceso de la parcialidad visitante a los estadios, las autoridades bonaerenses argumentaron que “no tenían la cantidad suficiente de efectivos”, y que tiene entendido que en este momento “la provincia de Buenos Aires ha contratado una gran cantidad de efectivos”.

Más allá de la sorpresa que generó la decisión en los clubes, Silva deseó “que en las próximas fechas la cantidad de partidos pueda ser mayor”, aunque también reconoció que “últimamente las peleas no eran entre local y visitante, las peleas eran entre los propios parciales”.

“Ojalá puedan volver todos a la cancha en un futuro. No sé si podrá pasar antes del final del campeonato, pero en algún momento tiene que pasar”, concluyó Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS