Ovación

La AFA anunciaría hoy que Argentina y Brasil jugarán en el estadio de Central

Esta noche se reúne el Comité Ejecutivo y allí podría anunciarse que el cotejo por la 15ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas se jugará el 5 de septiembre en el Gigante de Arroyito. Incluso se estaría preparando para mañana o pasado una conferencia de prensa en Rosario para anunciar detalles del encuentro.

Martes 30 de Junio de 2009

Rosario- La llegada del presidente de la AFA, Julio Grondona, desde Sudáfrica, es esperada con ansiedad porque esta noche podría anunciar que finalmente el partido clásico entre argentinos y brasileños, correspondiente a la 15ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010 se jugará en el estadio de Rosario Central el próximo 5 de septiembre. 

Incluso  LaCapital.com.ar pudo saber que se estaría organizando para mañana o el jueves una conferencia de prensa en Rosario donde se anunciarían más detalles sobre el partido.

A pesar de las presiones económicas para que se juegue en el estadio Monumental de River, parece que el deseo de Maradona y la presión de los jugadores tuvo su efecto y finalmente el trascendental partido de Eliminatorias se jugará en Rosario.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS