Ovación

La 5ª de Newell's da frutos

El equipo dirigido por Gastón Liendo venció 4 a 1 a Vélez y es el único rosarino que está en la cima de la tabla.

Martes 27 de Junio de 2017

La jornada del sábado entre Newell's y Vélez tuvo la particularidad que se marcaron 31 goles entre los cotejos de 4ª a 9ª división. Un promedio de 5 goles por partido.

Desde que Newell's participa con las 6 divisiones en los torneos de inferiores de AFA, desde 1995, es la segunda vez en la historia que se supera la barrera de los 30 goles en una jornada.

La única vez que había sucedido esto fue hace más de 20 años ante Banfield. Aquel 11/11/1996 se marcaron 36 goles entre los seis partidos.

En Bella Vista jugaron las tres categorías mayores que son dirigidas por Raúl Donsanti. En 4ª empataron 3 a 3 (Fernando Ramello, Luciano Bergonzi y Mauricio Verón), en 5ª ganó el Taladro 5 a 3 (Pablo Villar, Diego Mateo y Víctor Rosales hicieron los tantos leprosos), mientras que en 6ª división Newell's goleó 5 a 0 (Martín Leva 2, Adrián Giuliani 2 y Esteban Sachetto).

En tanto las tres divisiones menores jugaron en Buenos Aires. Y los equipos dirigidos por Jorge Theiler y Jorge Pautasso ganaron los tres partidos. En 7ª por 3 a 1 (José Luis Guiñazú, Cristian Giaccomini y Rubén Gigena), en 8ª por 4 a 0 (Alejandro Bravo 2, Miguel Escudero, Juan Carlos Mareco) y en 9ª 7 a 2 (Lisandro Sacripanti 2, Diego Bertollo 2, Carlos Gras 2, Elvio Martínez).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS