Ovación

Kudelka vuelve a modificar el equipo de Newell's

Habría dos variantes aparte del cambio obligado de Insaurralde, con el posible ingreso de Alexis.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Con el cambio obligado por el desgarro de Cristian Insaurralde, el reemplazante horas antes del encuentro es sólo una presunción, como así las demás probables variantes. Por el chaqueño tiene chance de ingresar Rodrigo Salinas. En tanto, Lucas Villarruel dejaría el equipo y puede entrar Aníbal Moreno. Mientras que Facundo Nadalín le cedería el puesto a Angelo Gabrielli. Frank Kudelka ya había metido cuatro modificaciones para la fecha pasada. Hoy podrían ser tres.

La posibilidad de que Alexis Rodríguez sea el reemplazante de Insaurralde se redujo a partir de que Kudelka dijo que el mellizo no se siente cómodo jugando por derecha. Igual no lo descartó.

   A partir de esta declaración del DT se presume que Salinas está en carrera para ser el titular, jugando de nueve, y Lucas Albertengo retornando a la derecha. Otra alternativa es Luis Leal, aunque hasta acá fue tenido poco en cuenta.

   En cuanto a la posible salida de Villarruel, se circunscribe a la búsqueda de más juego. Moreno es una opción fuerte para aparecer desde el inicio. Estuvo en dos partidos de titular. Pero después de la caída con Gimnasia fue al banco.

   En el lateral derecho, Gabrielli retornaría al equipo por Nadalín, después de que fue suplente la fecha pasada. El uruguayo no había deslumbrado, aunque tampoco había sido muy bajo su nivel para imaginar en ese momento que sería reemplazado.

   Kudelka concentró desde ayer en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa a 20 futbolistas, que además de los probables titulares son los siguientes: Nelson Ibáñez, Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Lucas Villarruel, Braian Rivero, Denis Rodríguez, Nicolás Castro, Luis Leal y Alexis Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario