Ovación

Kudelka se tiene fe: "Hoy Newell's tiene audacia y decisión"

El técnico rojinegro aseguró que la meta es continuar con el proceso y mantener la forma de juego. Todavía no tiene el reemplazante de Pablo Pérez.

Viernes 06 de Marzo de 2020

Frank Kudelka sostuvo que el buen presente de Newell's, a una fecha del cierre de la Superliga, fue todo un proceso para adquirir una "audacia y una decisión de jugar" que se refleja en el rendimiento del conjunto rojinegro.

"El equipo ha sido sólido muchas veces, ganó partidos difíciles, trastabilló en otros. Es un equipo que se fue construyendo y hoy tiene una audacia y una decisión de jugar que obviamente nos costó un tiempo de preparación para hacerlo. Ahora la meta es seguir jugando con la misma audacia y decisión".

Kudelka manifestó que todavía no tiene definido para el partido del domingo contra Godoy Cruz el reemplazante de Pablo Pérez, ausente por un desgarro.

>> Leer más: Newell's y Central, con días y hora para la Copa de la Superliga

"Denis Rodríguez y Nicolás Castro son las opciones que manejamos. Siempre nos tomamos hasta último momento para evaluar. Ellos son jóvenes y al que le toque tiene que lograr reemplazar la experiencia de Pablo Pérez, en cuanto a manejar tiempos y ritmos", destacó.

El entrenador no definió la vuelta de Angelo Gabrielli —recuperado de la lesión muscular— por Matías Orihuela, aunque se descuenta el regreso del uruguayo. "A Gabrielli lo veo con una buena evolución. Evaluaremos y mañana decidiremos"' dijo.

>> Leer más: El hincha volvió a disfrutar a Newell's

El probable equipo estaría integrado por: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Luis Leal.

Por otro lado, Juan Sforza, el juvenil volante que tuvo repercusión internacional en la semana a partir de un interés de Barcelona, anotó ayer el último gol en la victoria de la reserva de Newell's sobre Godoy Cruz por 4 a 1.

Sforza conectó de cabeza un tiro libre para cerrar el marcador. Los restantes goles fueron de Francisco González (2) y Milton Leyendeker.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario