clasico rosarino

Kudelka hoy prueba a los once

El técnico debe elegir entre Leal y Alexis Rodríguez. Newell's concentra desde mañana.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

El DT rojinegro Frank Kudelka sigue trabajando con tranquilidad y absoluto hermetismo en el armado del equipo para afrontar el clásico que se jugará el domingo, a las 15.30, en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Andrés Merlos, que tendrá su debut impartiendo justicia en el derby rosarino.

   Ayer el DT rojinegro ordenó trabajos en espacios reducidos con pelota, específicos para delanteros, volantes y defensores. Y hoy por la mañana será el turno de la práctica de fútbol en la que seguramente dispondrá un once probable para afrontar el duelo ante los canallas. Allí todo indica que el arquero será Alan Aguerre. La defensa estará integrada por Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo. En el mediocampo jugarán Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez, que ingresará por el lesionado Mauro Formica. Menos probable sería la inclusión del volante Lucas Villarruel.

   Mientras que en la ofensiva tienen el lugar asegurado Maxi Rodríguez y Lucas Albertengo, a la vez que pujan por un puesto Luis Leal y Alexis Rodríguez. Allí estaría la principal duda en el equipo titular.

   Hoy por la tarde los jugadores participarán del banderazo en el Coloso y allí realizarán unos movimientos livianos de tenis fútbol. Y mañana entrenarán y ya quedarán concentrados de cara a lo que será el derby en el Gigante.

   Kudelka fiel a su estilo mantendrá el misterio en cuanto a la formación inicial hasta un par de horas antes del inicio del cotejo del domingo en Arroyito.

Se acerca la hora de la verdad y Kudelka tendrá su estreno en el clásico rosarino.

El banderazo, la cita rojinegra

A las 19.15 (18 abre el estadio) el Coloso se pintará de rojo y negro como en cada previa al clásico, cuando se realiza el tradicional banderazo. Los jugadores darán el presente para disfrutar de la fiesta (jugarán un fútbol-tenis) que intenta servir de envión anímico para lo que será el duelo del domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario