Ovación

Kremer, en el XV de Jaguares

El segunda línea de Plaza ingresará por Lavanini y será de la partida ante Hurricanes, mañana.

Viernes 02 de Marzo de 2018

Con dos cambios, uno de ellos la inclusión del segunda línea de Plaza, Marcos Kremer, y con el otro con la exclusión del XV inicial del rosarino Leonardo Senatores, Los Jaguares enfrentarán a Hurricanes de Nueva Zelanda mañana, a las 18.40, en Vélez, en lo que será el debut como local de la franquicia argentina en la tercera temporada del Súper Rugby. Por otro lado, se mantendrán en la alineación de arranque los otros dos jugadores nacidos en la ciudad, Felipe Arregui y Emiliano Boffelli.

   Kremer y el ala Javier Ortega Desio serán titulares, por la tercera fecha del torneo que aglutina a las franquicias del Hemisferio Sur y que organiza la Sanzar. El hombre de Plaza entrará por Tomás Lavanini, mientras que el entrerriano Ortega Desio suplirá a Leonardo Senatore. Las sustituciones se hicieron atendiendo al vigente protocolo que recomienda no utilizar a jugadores que hayan sufrido golpes en la cabeza en encuentros anteriores, como ocurrió con Lavanini y Senatore.

   El resto de la alineación definida por el DT Mario Ledesma es la misma que viene de perder con los Lions sudafricanos por 47 a 27, en Johannesburgo.

   El XV: Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera (C), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.

   En el banco de suplentes se producirá el regreso del pateador Juan Martín Hernández y la inclusión de Sebastián Cancelliere, quien ingresará por el lesionado Ramiro Moyano. Los otros relevos serán: Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón y Martín Landajo.

   Por su parte, la visita pondrá lo mejor que tiene. Entre tantas figuras se detacan las presencias de los hermanos Jordie y Beauden Barrett, Julián Savea, TJ Perenara, Ardie Savea y Vaea Fifita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario