Ovación

Kip Keyno, en versión corregida y aumentada

El brasileño Kip Keyno ratificó que ya se encuentra aclimatado en nuestro país repitiendo en versión corregida y aumentada su anterior conquista cosechada hace 20 días atrás, al adjudicarse el Especial El Virtuoso.

Martes 12 de Mayo de 2015

El brasileño Kip Keyno (izquierda) ratificó que ya se encuentra aclimatado en nuestro país repitiendo en versión corregida y aumentada su anterior conquista cosechada hace 20 días atrás, al adjudicarse el Especial El Virtuoso. Accionando de menor a mayor llegó al disco estirándole 4 cuerpos a Idalino.

 Johan Vador le da desquite a Defuniak

El Especial Platería (12º turno, 1.100 metros) le pondrá la cuota de jerarquía a la jornada a llevarse a cabo hoy en La Plata. Allí se producirá un nuevo enfrentamiento entre Johan Vador y Defuniak, quienes en ese orden y separados por 2 1/2 cuerpos definieron el Especial Haras Abolengo corrido hace un mes atrás. Como tercero en discordia surge El Rayo del Oeste.

 Diecisiete fondistas en el GP 25 de Mayo

San Isidro recibió las inscripciones preliminares de 17 stayers quienes prometen animar el Gran Premio 25 de Mayo a disputarse dentro de 13 días. La competencia tendrá un atractivo mayor ya que el vencedor clasificará automaticamente a la Breeders’ Cup Turf, a correrse el 31 de octubre en los Estados Unidos. Además en la misma jornada se desarrollarán los grandes premios Gran Criterium y de Potrancas. Trece de los anotados son vencedores clásicos y los cinco restantes han ganado en el máximo nivel. A priori, Alma de Acero con 5 triunfos al hilo, asoma como uno de los principales protagonistas. Otro con fundadas chances es Ecólogo, reciente 3º República y que vuelve al césped donde escoltó en 2013 a Soy Carambolo en el Pellegrini. Por su parte Río Vettel intentará revalidar su brillante conquista del pasado 1º de mayo en Palermo, concretando su debut en la grama. Completan la nómina: Enzo Stripes, Es Después, Forever Sale, Freud Moro, Giacom, King Kon, Mida’s Run, Mosconi, Must Go On, Nickelback, Oregon, Ordak Dan, Quiz Kid y Suggestiv Honour.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS