El entrenador canalla Cristian González rescató la actitud del equipo ante Huachipato y se mostró “orgulloso de la entrega, jugando de igual a igual con un hombre menos 80 minutos”.
Con todo. El Kily vio moverse la red y empezó a gritar el gol del empate canalla. La semana más feliz de Cristian González.
El entrenador canalla Cristian González rescató la actitud del equipo ante Huachipato y se mostró “orgulloso de la entrega, jugando de igual a igual con un hombre menos 80 minutos”.
“Sumar afuera es importantísimo, vinimos a buscar los tres puntos, no pudimos, pero jugamos ochenta con uno menos. Estuvimos a la altura de esta clase de partidos y me voy muy contento, por momentos, por el funcionamiento. En la copa a veces hay que sufrir, jugamos de igual a igual con diez y hasta pudimos ganarlo”, arrancó la rueda de prensa.
Además el Kily dio lugar a la ilusión canalla, al evaluar: “Dependemos de nosotros, nos quedan tres partidos, dos en Rosario. Hay que ganarlos para poder clasificar”.
Sobre el trámite del encuentro, el DT aclaró que “la idea era arroparnos, juntar las líneas y salir de contra. Defendimos muy alto, atacamos, presionamos y generamos situaciones. Me dan orgullo mis jugadores. Veníamos de una seguidilla de partidos con el clásico en el medio, que es un desgaste en lo emocional. Lo pudimos ganar con contundencia y cambiamos de chip para estar a la altura y conseguimos llevarnos algo de acá”.
“Esta camiseta nos obliga a estar a la altura. Teníamos que mostrar lo que venimos haciendo, mucho sacrificio, mucho trabajo y fútbol por momentos. Rescato la actitud y me siento identificado con los jugadores. El hincha de Central pide esto y, más allá de no ganar, la gente tiene que estar contenta”, celebró el conductor auriazul.
En tanto, el goleador y uno de los destacados de Central en el estadio Sausalito, Diego Zabala, sintonizó en la misma frecuencia que el DT al resaltar la entrega. “Con uno menos fuimos superiores hasta desde lo físico, corrimos mucho y bien. Vinimos a ganar, no pudo ser pero dependemos de nosotros”, cerró.