Central

Kily González: "Estoy más fuerte que nunca y convencido de mi proyecto"

El entrenador de Central hizo una enérgica defensa de su pensamiento futbolístico y de los juveniles que está promoviendo a primera.

Viernes 26 de Febrero de 2021

Cristian González fue vertical en la conferencia de prensa que brindó este viernes tras la práctica vespertina de Central. Ratificó su proyecto futbolístico y enfrentó las críticas que recibió tras la derrota con River por el rendimiento de su equipo. "Se cuestionan un montón de cosas y yo me hago cargo. Soy el primero que me hago cargo. Estoy más fuerte que nunca y más convencido de que este es el camino. Y convencido de que los chicos van a dar todo. Es un proyecto y sé que tenemos que ganar, porque los proyectos se sostienen con resultados. Tengo cara de boludo pero no soy boludo", reflexionó el Kily.

"Quiero ganar todos los partidos con este club. Y el fichaje que viene es para potenciar al plantel que tengo. No es capricho, y el que es un poco inteligente y analiza el plantel que tengo lo entiende. Debutaron once chicos. Y jugamos una final, le guste a quien le guste", aseguró el técnico de Central.

También el entrenador canalla admitió que dejaron "una imagen malísima en la Copa Argentina, y sí, y me hago cargo. Pero reitero, estoy más fuerte que nunca", enfatizó.

Tras hacer una enérgica defensa de los juveniles y avisar que cuida fundamentalmente la parte humana de esos chicos, "porque tengo la suerte y la posibilidad de convivir con ellos y saber cómo se encuentra cada uno. Es normal que tengan altibajos. Y yo tengo que preservarlos. Por supuesto que a la gente de Central cuando vos entrás a la cancha no le importa si hay juveniles o no, si vinieron 20 jugadores nuevos o no, lo único que le importa a la gente de Central es ganar. Y así tiene que ser. Pero es un montón lo que se hizo, y repito: sigo apostando por los jugadores del club".

Con respecto a su búsqueda, el Kily no modificó su discurso. "Mi equipo tiene que intentar ser protagonista, tiene que saber sufrir, son las cosas que hemos hablado después del partido con River, porque no tuvimos la contundencia que mostramos contra Argentinos, debemos mejorar lo que veníamos haciendo. El penal y la expulsión nos cambió el partido, pero eso no es excusa. Mi equipo tiene que ser protagonista y asumir riesgos, y con nuestras formas", explicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario