Ovación

Kily González: "Es importante no recibir goles"

El técnico canalla, Kily González, también dijo que "fue un partido muy cambiante" y que fueron "justos ganadores"

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Cristian Kily González habló del triunfo contra San Lorenzo ya que además de sumar tres puntos en la tabla tuvo el plus que Rosario Central por fin pudo terminar con la valla invicta y no tener la obligación de hacer al menos dos goles para quedarse con la victoria. De hecho en los últimos 11 partidos a Jorge Broun no le hicieron goles solamente en la victoria por 4 a 0 ante Arsenal. “Es importante no recibir goles más que nada para la parte defensiva sobre todo porque era algo que veníamos sufriendo. Más allá de que Fatu tuvo intervenciones muy buenas, cometimos varios errores y nos metieron muchas pelotas filtradas. Hay cosas que hay que seguir trabajando y corregir. Esto de terminar con el arco en cero no nos tiene que confundir. Porque nos generaron algunas situaciones y esta vez nos perdonaron pero va a haber otros partidos, como ya nos ha pasado, que no lo van hacer. Para todos es importante y un aliciente pero no hay que relajarse y seguir ajustando algunos detalles”.

En cuanto al triunfo el Kily expresó. “Fue un partido muy cambiante ante un rival que nos supera en tres o cuatro veces nuestro presupuesto. Pero nosotros con nuestro plantel y nuestras herramientas fuimos a buscarlo desde el primer minuto y en definitiva fuimos justos ganadoras. Tengo una felicidad inmensa no solo por la victoria sino por la forma. Porque mi equipo va, intenta y ataca con mucha gente”.

También se hizo un tiempo para hablar de Luca Martínez Dupuy a quien el Kily lo hizo debutar en reserva y es uno de sus mimados. “A Luca lo conozco desde muy chico y cuando estaba en las inferiores lo hice venir a entrenar conmigo a la reserva porque le veía muchas condiciones. Que pueda convertir un gol tan importante me llena de emoción por él. Porque es un luchador que se entrega al máximo y como todo delantero necesitaba hacer un gol así para agarrar confianza de cara a los próximos partidos que son muy importantes”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario