Diego Maradona ¿Fin de la pelea?

Kily González, el mediador: "Le pedí a Maradona que se amigue con Verón"

El entrenador canalla, amigo de Diego y de la Brujita, contó que busca terminar con la pelea que mantienen sus ex compañeros en Boca. "Sé que se quieren", afirmó. Además, defendió a Messi.

Martes 06 de Octubre de 2020

Cristian Kily González no solo es el entrenador de Rosario Central. Es también una figura fuerte del fútbol argentino y como tal reveló que se propuso mediar en la pelea entre dos de los más grandes amigos que le dio su extensa trayectoria: Diego Maradona y Juan Sebastián Verón.

El Kily compartió equipo con ambos en Boca. En aquella época construyó una estrecha relación con Diego. Con Verón, además, esa relación continuó durante años en la selección y la época en que ambos estuvieron en Europa. Ahora los tres están en argentina y en ese marco el técnico canalla contó que cansado de ver cruces televisivos entre Maradona y la Brujita le pidió al entrenador de Gimnasia que se amiguen.

"Ya está, son los dos grandes. Sé que los dos se quieren más allá del pequeño suceso que han vivido. Son los dos buena gente. Obvio que me molesta y me jode que no tengan esa relación que hemos tenido. Siempre trato de generar armonía. Le pedí a Maradona que se amigara con Verón", reveló el Kily, durante una entrevista con el programa "Halcones y palomas", por TNT.

"Necesitamos armonía en los tiempos que estamos viviendo. Ya tenemos que ser agradecidos por tener salud. En nuestra situación donde tanta gente la está pasando muy mal, y nosotros poder dedicarnos al fútbol, y tener trabajo y estar en este lugar... No se necesitan más peleas. Insisto, ojalá puedan comunicarse, hablar, son grandes... Por el bien del futbol argentino y el bien de ellos, para que estén tranquilos en todo sentido", explicó el Kily.

Además, el entrenador canalla salió a defender a Lionel Messi y el resto de su camada por las críticas que reciben por la falta de títulos en la selección argentina. "Me da lástima que se diga la generación del fracaso, como les dijeron a estos chicos que fueron subcampeones del mundo y que llegaron a dos finales de Copa América. Pero en la Argentina sabemos que si no ganás, no servís. Desgraciadamente nos hemos criado y exigido de esta manera. Y el primer mensaje cuando te ponen la medalla de segundo es que te la sacás. Somos una potencia mundial y el jugador argentino lo sabe", dijo. Y entonces se enfocó en el capitán de la albiceleste y del Barcelona. "Messi es el mejor de todos y lo cuestionan. Si cuestionamos a Messi qué queda para el resto de los jugadores del fútbol argentino. Por eso me da rabia", enfatizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario