Ovación

Kily González: "Dicen que puteé a los jugadores de Newell's y no es así"

El ex mediocampista de Central manifestó que respondió los insultos que recibió frente a su familia pero no dejó en claro contra quien reaccionó. "Hoy me veo y me da un poco de vergüenza", admitió.

Martes 15 de Septiembre de 2015

El Kily González volvió a ponerle paños fríos a la situación luego de que se viralizara un video en el que se lo observa insultando hacia el vestuario de Newell's. Aseguró que respondió los insultos que recibió frente a su familia y aclaró que sus palabras y sus gestos no fueron dirigidos hacia los integrantes del plantel rojinegro. Aunque tampoco dejó en claro con quién fue el intercambio de improperios.

"Mi reacción es la de un hincha que va a la cancha. Cuando salgo de mi palco, giro la cabeza para ver a quien estaban insultando y escucho insultos con mi nombre. Hoy me veo y me da un poco de vergüenza", relató el Kily González tras el video que lo mostró insultando luego del clásico entre Central y Newell's que se desarrolló en el Gigante de Arroyito.

"Aprovecho para pedir disculpas, no debí reaccionar así. Aunque aclaro que nunca le falté el respeto a la gente de Newell's. Tengo muchos amigos de Newell's", agregó.

En cuanto a su reacción, enfatizó: "No la tengo que hacer, pero cuando estás con tus hijos y escuchás eso reaccionas así. Obvio que me equivoqué y pido disculpas. Es algo que no tengo que hacer porque siempre me encargué de bajar la violencia, y me doy un poco de vergüenza. No tendría que haberlo hecho más en una sociedad con tanta violencia. Creo que esto es negativo y no me siento para nada orgulloso. Ya pasó, quedó ahí".

Así el Kily intentó bajarle el perfil a la polémica que despertó el video que lo tiene de protagonista. Está claro que se arrepiente de su accionar y también de los motivos por los cuales lo hizo. Pero no está claro hacia quien dirigía sus insultos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS