Ovación

Kily González: "Central está manejado por gente que me ha ensuciado y traicionado"

El Kily González habló sin filtro este mediodía en una extensa nota. Cargó duro contra Speciale y Belloso, quienes asegura que le faltaron el respeto y lo ensuciaron.

Jueves 16 de Agosto de 2012

El Kily González rompió el silencio. Después de meses sin hablar públicamente ante las cámaras, luego de su intempestiva salida del club de Arroyito durante la direccción técnica de Omar Palma, el ex volante de Central y la selección nacional habló sin tapujos.

"A mí se me faltó el respeto desde siempre y más me duele (viniendo) de gente que convivió conmigo como (Gonzalo) Belloso o como el presidente (Norberto Speciale) que estuvo en mi cumpleaños", dijo el Kily al canal Fox Sports.

Dijo que a lo largo de toda su carrera siempre trató "de hacer lo posible para un club tan amado" como lo es para él Rosario Central, al punto que el día que el canalla descendió a la B Nacional —23 de mayo de 2010— "estaba en la cancha, y automáticamente decidí volver, aportar lo que podía, sin un motivo económico de por medio, con el corazón".

"Con Belloso —continuó— teníamos una amistad desde los 13 años, hemos vivido cosas muy buenas, yo no me voy a olvidar nunca cuándo el asumió como mánager y me pidió que volviera al club con lágrimas en los ojos casi, pero cuándo uno tiene esa madera de la traición no sorprende".


Para el Kily, "nadie puede poner en duda lo que traté de hacer por el club", aunque admitió: "Hablando mal me jodieron la vida, no solamente la deportiva sino la personal. A lo mejor esta gente el día de mañana se llena la boca diciendo: yo eché al Kily González de Central. Pero si a ellos les hace bien, allá ellos.

"El club está manejado por gente que a mí me ha traicionado de una manera increíble. Gente que era amiga. Me jodieron la vida, deportiva y personal. No se porqué pasó esto, puede ser envidia, egoísmo. Yo camino por la calle tranquilo y miro a todos a la cara, hay gente que no lo puede hacer, por eso estoy tranquilo", resumió el ex volante.

Confesó que de las cosas más duras que escuchó fue cuando se lo relacionó con "las drogas y la joda". "Ensuciarme con eso duele, la he pasado mal, pero las cosas pasan por algo, no soy rencoroso".

Pero de sus críticas tampoco se salvó Omar Palma, el DT que lo terminó excluyendo del plantel: "De Palma sólo puedo decir pena y lástima por lo que me hizo, no se si fue usado o no, pero fue él quien me dijo que no me quería más en el vestuario".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario