Ovación

Kichu Díaz admitió que el plantel de Newell's "está fastidioso porque no se dan los resultados"

Cristian Díaz admitió que el plantel es corto y que no son muchas las alternativas. "Somos los que estamos y tenemos que jugar para ganar y tranquilizarnos nosotros y la gente", dijo y reveló que en la charla de ayer en el vestuario hablaron de redoblar el esfuerzo y "dejar todo" para quedarse con seis puntos en los dos partidos de local que se vienen.

Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Cristian Díaz contó detalles del diálogo que ayer mantuvo el plantel en el vestuario. "Se habló de tener compromiso con el equipo, tratar de dejar todo, olvidarnos las cosas extrafutbolísticas y al que le toque entrar deje la vida y en estos dos partidos que nos toca de local ganar los dos que sería muy bueno, sino sacar cuatro de los seis”, dijo en el programa "Ultima jugada" de La Tres.

“Más que nada la charla fue para que estemos unidos en este momento, tratemos de dejar todo en cada partido y demostrarlo no solamente hablando sino dentro del campo de juego”, dijo Kichu.

El lateral derecho intentó explicar el mal funcionamiento del equipo: "Nosotros cuando salimos a jugar no salimos a perder, vamos a buscar el partido. Con Olimpo se nos escapó por desconfianza, desconcentración y errores por la presión de la gente”. Kichu además admitió que el plantel es corto y dijo que “no hay muchas alternativas, somos los que estamos y tenemos que dejar la vida".

Dentro de diez días cuando se retome el torneo Apertura, Newell's tendrá dos partidos de local, primero ante Tigre y luego ante San Lorenzo, dos que llegan necesitados de puntos en la lucha por no descender. “Todos creemos que nos tenemos que jugar la vida en estos partidos para ganar y tranquilizarnos nosotros y la gente", dijo.

Respecto de la desafortunada jugada en la que Muñoz trabó con Sarmiento y le fracturó la tibia y peroné, dijo: “Fue una jugada desafortunada donde van a trabar y accidentalmente Sarmiento llega primero y Muñoz le erra a la pelota, fue un accidente. Muñoz está muy mal, hoy lo vi y está más tranquilo después de hablar con Sarmiento. No fue de mala leche, creo que ya pasó y le deseamos una pronta recuperación”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario