Ovación

Kempes firma su nuevo libro en el Gigante de Arroyito

El Matador estará a las 18.30 en Arroyito. Antes pasará por el Facebook Live de La Capital.

Jueves 09 de Noviembre de 2017

Y un día volvió el Matador. El ex goleador canalla Mario Alberto Kempes estará hoy en nuestra ciudad. El motivo de su presencia radica en que está presentando su autobiografía "El Matador". El ex campeón del mundo en el Mundial 78 volverá al Gigante de Arroyito en esta jornada especial y estará firmando su libro de 18.30 a 20.30.
kempes1.jpg
Kempes está de gira. Promocionando su obra. Ayer pasó por su Córdoba natal. Y hoy estará por estos lares. Antes de hacer base en el estadio mundialista, el máximo goleador canalla estará a las 16 en el Facebook Live de La Capital.
Embed
No obstante, el Matador pisará nuevamente el Gigante a la tardecita. Ese mismo estadio donde le ofrendó al pueblo canalla tardes y noches inolvidables. Por eso se espera una gran convocatoria en Arroyito. Los interesados podrán ingresar por la puerta 6, ya que la firma de autógrafos será por orden de llegada.
Embed
De 63 años, Kempes llegó a Central en 1974, procedente de Instituto de Córdoba. En el canalla jugó hasta 1976 y convirtió 101 goles en 123 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia auriazul.
kemeps5.jpg
El libro. Mario Alberto Kempes, alias el “Matador”, máxima estrella y goleador de la selección albiceleste que ganó el Mundial de Fútbol 1978, decidió contar su versión de una historia que se jugó dentro y fuera de la cancha y que, después de cuarenta años, todavía genera polémicas.
¿Fue Argentina un justo campeón? ¿Cómo le ganó a Perú por 6 a 0? ¿Los futbolistas fueron usados por la sangrienta dictadura militar para distraer al pueblo en medio de una represión despiadada? Kempes, un héroe olvidado o poco valorado en la medida de su enorme legado deportivo, desnuda también en esta autobiografía las sensaciones de un hombre que defendió la camiseta nacional en otro Mundial marcado a fuego por un conflicto nefasto: la guerra de Malvinas. Además, el “Matador” –hoy comentarista estrella de la cadena deportiva ESPN de Estados Unidos-- repasa su extensa carrera futbolística, a lo largo de la cual vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Rosario Central, Valencia, River Plate y hasta un club de fútbol-sala, y su trayectoria nómade como técnico en Bolivia, Venezuela, España, Italia y destinos tan exóticos como Albania e Indonesia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario