Ovación

Kempes: "En su vida Central ha sido tan ofensivo como ahora con Coudet"

El ex goleador auguró que tal vez Central pueda dar la sorpresa en el torneo largo. Además dijo que "somos candidatos a ganar la Copa América", y que "Messi ya es más que Maradona". 

Martes 23 de Junio de 2015

El ex goleador Mario Kempes elogió la propuesta del Chacho Coudet en Central: "Lo que está haciendo es espectacular". Además opinó que "ya Messi ha hecho más cosas que Maradona" y que la selección argentina es candidata a quedarse con la Copa América. Por otra parte, aseguró que Grondona es indefendible y que "la mancha en AFA estaba desde hace mucho tiempo. A Don Julio le dejaron hacer, ahora que nadie se arrepienta".
 
"En su vida Central ha sido tan ofensivo como ahora con el Chacho, puede perder pero sin perder su nueva aureola que es la de atacar", dijo el ex goleador quien se animó a presagiar un buen desenlace de campeonato para el equipo auriazul. "Hay muchos clubes importantes de Buenos Aires en el medio pero a lo mejor los campeonatos largos le convienen a Central y quizás da la sorpresa", dijo en el programa "Ultima jugada" de LT3.
 
Por otra parte, Kempes habló del andar de la selección en la Copa América. "No tiene un estilo de juego sino un funcionamiento colectivo a que a veces es espectacular y otra difícil de digerir, livianito", manifestó el Matador.
 
"En gran parte de los segundos tiempos se nota al equipo cansado, por eso hay que definir antes los partidos, le está faltando gol. Estamos en presencia de una de las mejores camadas de jugadores desde que se creó AFA". Con respecto a la sanción que impuso la Conmebol a Neymar Jr. que lo dejó afuera de la Copa América, Kempes fue claro y expresó: "Es una resolución muy importante y justa porque esas actitudes no se pueden permitir en jugadores que deben dar el ejemplo,cuenta la persona y no la figura, tendrá que pagar".
 
Para Kempes "somos candidatos a ganar la Copa América" siempre y cuando se busquen alternativas para burlar los cerrojos defensivos que proponen los rivales. Y sobre el rendimiento de Lio Messi opinó: "Lo veo como en el Mundial, arrancando desde atrás y con mucha participación".
 
En tanto, fue contundente y cree que "A Messi le importa cinco pepinos que lo comparen con Maradona" porque "ya ha hecho más cosas y gano mucho más que Diego" aunque reconoció: "Excepto un Mundial".
 
Por último Kempes tocó el tema de las escuchas de la mafia del fútbol argentino que involucran al ex presidente de AFA Julio Grondona, a empresarios y árbitros. "A Don Julio no se lo puede defender, lo dejaron hacer, nadie lo paró y la mancha en AFA estaba desde hace mucho tiempo pero se ocultaba, ahora que nadie se arrepienta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS