Ovación

Karina y el Kun, Eva Anderson y Demichelis, de fiesta en Inglaterra

Sergio Agüero y Martín Demichelis se consagraron campeones con el Manchester City y sus mujeres los acompañaron desde la tribuna y en las fotos con la copa. Mirá las fotos

Lunes 12 de Mayo de 2014

Si hay campeones en el fútbol, hay argentinos. Hasta en Inglaterra el festejo tuvo representantes del país, cuando Sergio "el Kun" Agüero y Martín Demichelis levantaron la copa de la Premier League con su equipo, el Manchester City, que le ganó a West Harm en su cancha por 2 a 0.

Además del apoyo de los miles de hinchas, los futbolistas recibieron el cariño de sus mujeres y sus familias. Desde la tribuna, Karina “la Princesita” Tejeda alentó junto a los padres del delantero, salido de la cantera de Independiente. “¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo”, escribó la cantante en su cuenta de Twitter, tras la consagración. Y subió una foto dele stadio que fue invadido por la gente.
 
Por su parte, Evangelina Anderson hizo lo propio junto a sus hijos, Bastian y Lola. “¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa”, comentó la modelo, en su perfil de la red social.
 
Además, el Kun recurrió a su cuenta para agradecer a los fans y realizar una dedicatoria muy especial. “¡Campeones otra vez! Muy emocionado por el segundo título en tres años con. Este título se lo quiero dedicar a mi mamá Adriana que hoy cumple años. Lindo regalo, ¿no? Gracias por acompañarme hoy y siempre. ¡Te amo mamu!”, escribió.
 
Luego, extendió el saludo. “Y también a Ben que siguió el partido desde Bs. As. Este campeonato es para vos, hijo. ¡Te amo! A mi viejo Leo, a mis hermanos y a mi novia Karina, ¡gracias por tanto apoyo y por estar siempre!”, escribió el delantero que llega glorioso a la selección.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario