Ovación

K-1 500 metros: Correa fue 6º y pasó a semifinales; Fontanini fue eliminada

El palista argentino Miguel Correa terminó hoy en la quinta posición en las series preliminares de la categoría K-1 500 metros de canotaje masculino y avanzó a las semifinales en los Juegos Olímpicos de Beijing. En tanto, por el lado femenino, la argentina Estefanía Fontanini finalizó hoy en la séptima posición en su presentación en la categoría K-1 500 metros y se despidió de los JJOO.

Martes 19 de Agosto de 2008

Beijing.- El palista argentino Miguel Correa terminó hoy en la quinta posición en las series preliminares de la categoría K-1 500 metros de canotaje masculino y avanzó a las semifinales en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Correa completó la prueba con un tiempo de 1m,39s781.

El argentino clasificó además en el día de ayer a la misma instancia en la especialidad K-1 1000 metros al finalizar en el sexto lugar de su serie clasificatoria.

El rionegrino debutó en la primera jornada del canotaje en estos Juegos Olímpicos, con un tiempo de 3 minutos, 45 segundos y 695/1000.

En tanto, por el lado femenino, la argentina Estefanía Fontanini finalizó hoy en la séptima posición en su presentación en la categoría K-1 500 metros y se despidió de los Juegos de Beijing.

Fontanini, en su debut olímpico, completó la serie con un tiempo de 2m00s291. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario