Ovación

Juventus venció a Siena y se acercó un poco más al líder Inter

El escolta Juventus le ganó a Siena por 1-0, con gol de Alessandro Del Piero a los 33 del primer tiempo, y redujo a cuatro puntos la ventaja del líder Inter, que empató con Cagliari 1-1 ayer, en el inicio de la 18ª fecha de la liga italiana de fútbol.

Domingo 11 de Enero de 2009

Roma.- El escolta Juventus le ganó a Siena por 1-0, con gol de Alessandro Del Piero a los 33 del primer tiempo, y redujo a cuatro puntos la ventaja del líder Inter, que empató con Cagliari 1-1 ayer, en el inicio de la 18ª fecha de la liga italiana de fútbol.
Nápoli, con tanto de Cristian Maggio a diez del final, también aprovechó la ocasión y se ubicó a diez puntos del tricampeón italiano, tras vencer a Catania por 1-0, en el estadio San Paolo.
Los argentinos Ezequiel Lavezzi y Germán Denis conformaron la dupla titular de ataque en el conjunto del sur; mientras que Albano Bizarri (atajó un penal), Matías Silvestre, Ezequiel Carboni y Mariano Izco jugaron desde el arranque en la visita. Pablo Ledesma ingresó en el segundo tiempo.
El argentino José Ignacio Castillo, iniciado en Independiente de Tandil y con una extensa trayectoria en el ascenso italiano, le dio la victoria a Lecce sobre Fiorentina por 2-1, de visitante.
El delantero, de 33 años, marcó el gol decisivo a los 28 minutos del primer tiempo. El uruguayo Guillermo Giacomazzi (8m.PT) abrió la cuenta para la visita y Felipe Melo (24m.PT) empató para el local.
El chubutense Mario Santana fue titular en Fiorentina; mientras que Daniel Osvaldo ingresó en la parte final y fue expulsado en el minuto 90.
Otros resultados de la jornada fueron: Bologna 1 (Di Vaio)- Chievo (Santiago Morero) 1 (Pellissier); Palermo 3 (Míccoli, Bresciano y Cavani)-Atalanta (Maximiliano Pellegrino y Leonardo Talamonti) 2 (Floccari y Pinto).
Reggina 2 (Corradi y Cozza)-Lazio (Juan Pablo Carrizo, Cristian Ledesma y Mauro Zárate) 3 (Pandev -3-) y Udinese 1 (Domizzi)- Sampdoria (Hugo Campagnaro) 1 (Del Vecchio). Más tarde: Roma-Milan.
Jugados ayer: Genoa 3-Torino 0 e Inter 1-Cagliari 1. (AP)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS