Ovación

Juventus ganó en Kiev y PSG, con Di María, cayó en París ante Manchester United

La apertura de la Champions tuvo, además de la goleada del Barça, los triunfos de Juventus, Brujas, Lazio, Manchester United y Leipzig.

Martes 20 de Octubre de 2020

En la primera jornada de la actual temporada de la Champions League, además de la goleada de Barcelona ante Ferencvaros por 5 a 1, Juventus de Italia, próximo rival del equipo capitaneado por Lionel Messi (28 de octubre), derrotó como visitante a Dinamo Kiev de Ucrania por 2 a 0, con dos del español Alvaro Morata.

El equipo italiano jugó sin el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien dio positivo en el test de coronavirus y se recupera en su domicilio.

Zenit de Rusia, con el delantero Sebastián Driussi, perdió como local ante Brujas de Bélgica por 2 a 1 en el grupo F. En la misma zona, Lazio de Italia, con el delantero Joaquín Correa, se impuso ante Borussia Dortmund de Alemania por 3 a 1 en Roma.

Sevilla de España, con Lucas Ocampos y Marcos Acuña, convocados en la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, empató sin goles ante Chelsea de Inglaterra, en Londres, por el grupo E, que también registró el empate de Rennes de Francia y Krasnodar de Rusia por 1 a 1.

Por el grupo H, París Saint Germain de Francia, con Angel Di María, perdió 2 a 1 en la capital francesa frente a Manchester United de Inglaterra, y Leipzig de Alemania superó como local a Basaksehi de Turquía por 2 a 0.

La primera fecha de la fase de grupos continuará mañana con los siguientes encuentros:

Grupo A: Salzburgo de Austria-Lokomotiv de Rusia; Bayern Münich de Alemania-Atlético de Madrid de España.

Grupo B: Real Madrid de España-Shakhtar de Ucrania; Inter de Italia-Borussia Moenchengladbach de Alemania.

Grupo C: Manchester City de Inglaterra-Porto de Portugal; Olympiakos de Grecia-Olympique de Marsella de Francia.

Grupo D: Ajax de Holanda-Liverpool de Inglaterra; Midtjylland de Noruega-Atalanta de Italia.

La final de la Liga de Campeones será el 29 de mayo de 2021 en Estambul, Turquía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS