Central

Juveniles a la cancha

Los que no viajaron a Santa Fe enfrentaron a Argentino. Solo Di Fulvio jugó y hoy será relevo ante el granate.

Domingo 14 de Enero de 2018

Mientras la primera división diagramaba trabajos tácticos livianos pensando en el viaje posterior a Santa Fe y en partido de esta noche en la cancha de Colón, el resto del plantel que no se trasladó a la capital provincial ensayó fútbol con la primera de Argentino conducida por Marcelo Vaquero. Así, varios de los juveniles con posibilidades en primera disputaron un intenso partido en Arroyo Seco, en el que empataron 1 a 1, y el único de ellos que estará hoy frente a Lanús es quien fue el arquero titular ayer: Emilio Di Fulvio, luego reemplazo en la segunda parte por Marcelo Miño.

A diferencia de esta noche donde se jugará un amistoso de 90 minutos, ayer se disputaron 70 en dos tiempos de 35. Central arrancó de atrás, ya que en la primera mitad ganaba Argentino, y lo empató con un cabezazo de Nicolás Da Campo al comienzo del complemento.

El equipo de Leo Fernández formó con Emilio Di Fulvio (36' Miño); Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada (36' Brian Ganchier), Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Ezequiel Montero, Joaquín Pereyra, Diego Becker (36' Leonel Rivas); Maximiliano Lovera y Agustín Coscia (36' Agustín Maziero).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario