Ovación

Julio Mozzo pasó la revisión médica y es el sexto refuerzo de Rosario Central

El volante uruguayo de 30 años llegó a préstamo proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza. Esta tarde se sometió a estudios en el Sanatorio Mapaci y firmó en la sede del club el vínculo con la institución de Arroyito. "Sé que el objetivo es ascender o ascender", dijo. 

Sábado 09 de Julio de 2011

Julio Mozzo, volante central uruguayo proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, se convirtió esta tarde en el sexto refuerzo de Rosario Central.

El mediocampista de 30 años llegó hoy a Rosario e inmediatamente se dirigió al Sanatorio Mapaci en donde le realizaron la revisión médica que pasó satisfactoriamente.

Luego el jugador se trasladó a la sede canalla de calle Mitre al 800 para estampar la firma en el contrato que lo vinculará a préstamo por un año con el club de Arroyito. "Estoy con muchas ganas y sé que el objetivo es ascender o ascender y como buen uruguayo lo único que puedo prometer es garra", dijo contento y rodeado de dirigentes auriazules.

El volante que se desempeña como número cinco será parte de la delegación que viajará a Necochea y es el sexto refuerzo del grupo que dirige Juan Antonio Pizzi.

La llegada de Mozzo se suma a las de Matías Lequi, Gonzalo Castillejos, Reinaldo Alderete, Mario Vallejo y Leo Talamonti, que ya se encuentran trabajando con el plantel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario