Ovación

Julio Mozzo no será tenido en cuenta por Russo y deberá buscarse club

El volante uruguayo, uno de los más queridos por los hinchas, no formará parte de la próxima temporada. El entrenador se lo comunicó esta mañana al mediocampista que deberá buscarse club.

Viernes 07 de Junio de 2013

El volante Julio Mozzo no será tenido en cuenta por el técnico de Central Miguel Angel Russo para la próxima temporada. Así se lo comunicó hoy el propio entrenador al aguerrido jugador uruguayo, uno de los más queridos por los hinchas canallas. 
 
Mozzo, que viene de una prolongada inactividad, producto de algunas lesiones -con una intervención quirúrgica en el medio- no está en los planes del entrenador, quien, entre otros nombres, tendría en carpeta a Oscar Ahumada, el volante que actualmente milita en All Boys, que surgió en River Plate y pasó por Italia. Ahumada incluso formó parte de la selección argentina que Sabella armó con jugadores del medio local.
 
De esta manera, Mozzo se suma a la lista de jugadores que no seguirán en el club, entre los que se encuentran Gastón Pezzuti, Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Javier Yacuzzi y Fernando Enrique. 
 
Tampoco seguirán en el club Leonardo Talamonti, que tiene contrato por un año más, ni Germán Rivarola. De hecho, hoy ninguno de los dos estuvo con el grupo principal, puesto que trabajaron con los jugadores que no seguirán en el club.
 
Mientras que los que aún están sin resolución, o al menos no les fue comunicada la decisión, son el defensor Carlos Casteglione y el delantero Néstor Bareiro, aunque las especulaciones marcan que el defensor seguiría el mismo camino. Como dato para abonar esto, hay que decir que ya rescindió el contrato de alquiler que tenía.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario