Central está muy cerca de sumar el refuerzo más esperado por el técnico Miguel Russo. Se trata del delantero Julio Furch (25 años), el nombre por el que el técnico viene insistiendo desde antes de iniciarse el Mundial.
Tras haber tenido un acercamiento en el día de ayer, en la reunión mantenida en buenos Aires entre el presidente de Central Norberto Speciale y el grupo empresario que adquiriró recientemente el pase del delantero, hoy las partes volvieron a mantener un contacto y quedaron muy cerca de concretar la llegad del delantero que vien de jugar la última temporada en Arsenal.
En realidad, la negociación para la llegada del delantero podría haberse cerrado hoy mismo, puesto que solo faltan pequeños detalles, pero el fallecimiento de Julio Grondona dilató un poco las negociaciones que venían avanzando a ritmo sostenido en las últimas horas.
Para arribar a un acuerdo, central compraría la mitad del pase del delantero, que debutó en 2010 en olimpo y posteriormente jugó en San Lorenzo y en Arsenal y es el nombre escogido por el DT para reforzar la delantera centralista.
La llegada del ex delantero de Olimpo, San Lorenzo y Arsenal allanaría el camino para la salida del atacante Carlos Luna, quien terminaría cumpliendo su sueño de volver a Tigre -pasaría a préstamo-.
Tal como contó Ovación en su edición de hoy, la reunión celebrada ayer en Buenos Aires entre el presidente canalla y el grupo empresario dueño del pase había acercado las partes.
Y hoy avanzaron un poco más en ese sentido, más allá del deseo expreso del presidente de Olimpo que en todo momento insistió para que el club de Arroyito se quedara con los servicios del delantero colombiano José Valencia, quien no figuraba entre las prioridades del entrenador auriazul que estaba buscando un jugador por adentro, puesto que el puesto de delantero por afuera -donde más se mueve Valencia- lo tiene cubierto con Franco Niell y Walter Acuña y eventualmente Antonio Medina.
Las negociaciones están tan avanzadas que el delantero tendría previsto viajar a la ciudad entre mañana y pasado para someterse a la revisión médica, firmar el vinculo y ponerse a disposición del cuerpo técnico.





























