Ovación

Julio César: "Si fuera jugador argentino, estaría preocupado"

El arquero del seleccionado brasileño, Julio César, se mostró confiado para el clásico sudamericano y dijo: "Si estuviese en la Selección argentina estaría preocupado al enfrentar a la selección brasileña, que tiene jugadores de gran calidad". También Elano, Felipe Melo y Lucio dialogaron con la prensa en el hotel rosarino.

Viernes 04 de Septiembre de 2009

"Si estuviese en la Selección argentina estaría preocupado al enfrentar a la selección brasileña, que tiene jugadores de gran calidad", mencionó Julio César, quien asistió a la conferencia de prensa en el segundo turno, junto a Lucio, su compañero en el Inter de Italia.

Justamente, el Inter es el equipo que más jugadores tiene en este clásico sudamericano. Y el arquero hizo referencia a uno de los argentinos que juegan en el conjunto italiano. "Lo de Zanetti es impresionante. Tiene un físico privilegiado. Es un gran jugador, que nunca se cansa", manifestó el brasileño.

Lucio, en tanto, volvió a decir que el partido de mañana será "una guerra" y remarcó que "Brasil saldrá a ganar" para conseguir la clasificación. En el primer turno, Elano y Felipe Melo, ambos titulares en el choque de mañana, también pasaron por la conferencia de prensa.

"Argentina está más necesitada que nosotros", explicó el mediocampista Felipe Melo, que actualmente juega en la Juventus de Italia. "Son dos grandes selecciones y no existe favorito, los dos tienen grandes jugadores y será un gran partido. Dentro del campo seremos once contra once. Ellos nos conocen y nosotros los conocemos, sabemos de sus cualidades y sabemos que tienen jugadores peligrosos", agregó Elano, del Galatasaray de Turquía. El plantel brasileño se entrenará por la tarde en el estadio de Rosario Central, donde reconocerá el campo en el que mañana a las 21.30 estará jugando ante la Selección de Maradona.

En tanto, el volante brasileño Elano, que se desempeña en el Galatasaray de Turquía, dijo este mediodía en rueda de prensa que la dificultad de enfrentar a Argentina "será la misma", independientemente de que se juegue en el estadio de Rosario Central al tiempo que dijo que ninguna de las selecciones "es favorita, son dos grandes equipos".

En diálogo con los periodistas en el hotel Holiday Inn y junto a su compañero Felipe Melo, el mediocampista dijo que tanto Argentina como Brasil "son dos grandes selecciones así que favoritos no existen. Ambos tienen grandes jugadores

Consultado sobre el hecho de que el partido se juegue en la cancha de Central y no en el estadio Monumental, el futbolista señaló que "la dificultad va a ser la misma, independientemente de dónde se juegue".

"Se trata de un gran partido, dentro de un campo son once contra once", agregó.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario