Ovación

Julio Alsogaray quedó 14º en la general de la clase Laser en yachting

El competidor sampedrino terminó en los puestos 20º y 7º las primeras dos regatas de la clase Laser y quedó 14º en la general. Mañana se correrán las regatas 3 y 4.

Lunes 30 de Julio de 2012

El sampedrino Julio Alsogaray  terminó en los puestos 20 y 7 las primera dos regatas de la clase  Laser y quedó 14 en la general.
El gran ganador de la primera jornada en Laser masculino fue  el australiano Tom Slingsby, quien tras salir segundo en la  primera regata ganó la segunda y comanda las posiciones con 3 puntos.

En el segundo lugar de la general marchan con 11 puntos el  guatemalteco Juan Maegli Aguero, ganador de la primera regata y  décimo en la segunda, y el croata Tonci Stipanovic, quinto y sexto.
Alsogaray terminó la primera regata en el puesto 20  a 1  minuto y 53 segundos del Maegli Aguero, quien invirtió 57 minutos y 10  segundos al recorrido por las aguas de Weymouth and Portland,  seguido por Slingsby y el francés Jean Batptiste Bernaz.

En la segunda, Alsogaray terminó séptimo a 1m 38s de Slingsby.
El segundo lugar en la regata 2 fue para el brasileño Bruno  Fontes (a 19 segundos) y el tercero para el uruguayo Alejandro Foglia  Costa (a 40 segundos)
Mañana se correrán las regatas 3 y 4. Serán diez regatas con un  descarte y los diez mejores de la general correrán la Medal Race  el 6 de agosto.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario