Ovación

Julián Marcioni dejaría Newell's para jugar en Platense

Se encuentra muy avanzada la cesión a préstamo del delantero y la definición es inminente. Jugó poco en el primer semestre, tras su paso por Atlanta.

Sábado 19 de Junio de 2021

De un momento a otro se espera la confirmación de que Julián Marcioni es cedido a préstamo a Platense. Las negociaciones entre ambos clubes se encuentran muy avanzadas por el atacante de 23 años, que se había reincorporado a la lepra en febrero último tras su paso por Atlanta.

En las charlas mantenidas entre Newell’s y Platense se están definiendo los términos del préstamo y la opción de compra. Se espera que entre hoy y mañana haya una definición.

Marcioni no tuvo mucha participación en el primer semestre del año, luego de su paso a préstamo por Atlanta, donde ascendió a primera. El atacante participó en 6 encuentros con la lepra, todos de titular (4 del torneo local y 2 de la Copa Sudamericana).

Con la llegada de Gamboa, la decisión es cederlo a préstamo. Y así fue que surgió la posibilidad de que el extremo derecho se vaya a Platense, dirigido por Leonardo Madelón.

>> Leer más: Lema es seguido

Hasta el momento, Newell’s dio a préstamo, por un año y medio, a Godoy Cruz al mediocampista Manuel Llano, que ayer superó la revisión médica y firmó el contrato. Antes el club del Parque decidió no renovarles el contrato a Mauro Formica y Matías Orihuela. Además acordó la rescisión del vínculo con Manuel Guanini, que había firmado hasta el mes de diciembre.

Es probable que en los próximos días haya más novedades y otros jugadores se vayan del club del Parque.

Por otro lado, la reserva de Newell’s jugará hoy en Junín contra la primera de Sarmiento en el estadio Eva Perón. Se programaron dos encuentros de 50’ cada uno. El primero está programado a las 10.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario