Ovación

Jugarán cinco rosarinos

El Tala, Temperley, Sportsmen Unidos, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Puerto General San Martín serán los representantes rosarinos en la próxima edición de la Copa Santa Fe.

Viernes 12 de Octubre de 2018

El Tala, Temperley, Sportsmen Unidos, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Puerto General San Martín serán los representantes rosarinos en la próxima edición de la Copa Santa Fe que se disputará a partir de noviembre.

   De acuerdo a lo informado oficialmente ayer por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe serán veintiocho los equipos que participarán del máximo torneo provincial, que otorgará un ascenso al Torneo Federal.

   Además de los rosarinos, por Oeste Santafesino jugarán: Trebolense, Atlético María Juana, Atlético Sastre, Ceci de Gálvez y Brown de San Vicente.

Equipos conocidos

Por la Santafesina lo harán: Colón de San Justo, Alma Juniors y Almagro de Esperanza y Rivadavia Juniors de Santa Fe.

   Unión de San Guillermo, San Lorenzo de Tostado, Racing de San Cristóbal y Libertad de Villa Trinidad serán los representantes de Noroeste.

   Por la Venadense lo harán Argentino de Firmat, Independiente de Chañar Ladeado, Sportsman de Villa Cañás, Peñarol de Elortondo, Atenas y Centenario de Venado Tuerto.

   Atlético, Ben Hur y 9 de Julio jugarán por la Rafaelina, mientras que Platense será el representante de la Reconquistense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario