Ovación

"Jugamos con mucha personalidad, el hincha quiere que Central gane y se impacienta"

El defensor canalla Franco Peppino, se mostró tras el encuentro "muy contento por el resultado. Cada uno en su función no se desesperó y pidió siempre la pelota hasta que llegó el gol", admitió tras el triunfo por 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy.

Martes 13 de Marzo de 2012

Franco Peppino, el marcador central que integró la zaga canalla ayer por la tarde ante Gimnasia de Jujuy se mostró muy contento tras el encuentro por el triunfo por 2 a 0 ya que "cada uno en su función no se desesperó y pidió siempre la pelota hasta que llegó el gol".

“Fue un partido duro muy diícil, ellos lo plantearon bien, no pudimos quebrarlo en el primer tiempo siempre buscando el arco de enfrente. Hasta que llegó el gol y terminamos de cerrar un partido inteligente, no nos desesperamos, tratamos siempre de manejar la pelota y ser protagonistas", explicó anoche el cordobés en diálogo con el programa de La Tres, "Ultima jugada".

"Ellos tuvieron muy pocas ocasiones de gol, nosotros en el primer tiempo llegamos bastante pero no pudimos darle la puntada final”, aunque admitió que equivocaron el camino. “Por el momento no encontramos la vuelta y ellos nos cerraron algunas puertas y equivocamos un poco el camino, la idea era estar tranquilos, hacer circular la pelota y tratar de entrar por los costados”.

"Cuando empezamos a ser muy frontales y tratar de llegar en dos pases fue cuando nos equivocamos. En el entretiempo Juan insistió en lo que habíamos hablado en la previa y en el segundo tiempo se dio el mejor Central", remarcó el jugador nacido en Benjamñin Gould.

En cuanto a la mejora en el juego, el surgido en Belgrano avisó que “no creo que sea por el cambio de Javier, sino porque entendimos mejor el concepto y ellos bajaron un poco la intensidad de la presión defensiva y empezaron a aparecer algunas deisnteligencias y muchas virtudes nuestras".

"Fue un partido difícil, lo encaramos con la paciencia y la presión de ganar por los resultados del fin de semana que nos acompañaron", y admitió que algunas jugadas pudieron desanimarlos. "Con los minutos pasando y con la de Satanás que pega en el palo y sale. Son cosas increíbles pero seguimos insistiendo y el equipo demostró personalidad por la paciencia que tuvo para mover la pelota, buscar los espacios, con la misma ganas a un ritmo alto y al final llegó lo que tanto buscamos con el gol", reflexionó. 

En cuanto a lo personal se mostró “bien, cómodo con Nahuel, también creo que redondeamos una buena actuación. No era fácil lidiar con la altura de Delorte, ellos lo buscaban mucho para que la bajara y generar juego. Cuando hubo que salir jugando lo hicimos y cuando no se despejó el peligro”.

"La gente quiere que Central gane a toda costa y se impacienta, algo lógico porque por ahí no encontramos el camino y si bien por momentos no nos salió la personalidad de todos de pedir a cada momento la pelota me pone muy contento”, concluyó Franco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS