Ovación

Jugadores que están en la mira

La urgencia económica de Newell's requiere de la venta de jugadores. Lleva varios mercados de pases sin transferir a un futbolista.

Sábado 28 de Octubre de 2017

La urgencia económica de Newell's requiere de la venta de jugadores. Lleva varios mercados de pases sin transferir a un futbolista. El propio Llop confirmó ayer la versión de que habrá emisarios de futbolistas que estarán mañana en el Coloso para observar a algunos nuevos valores.

El entrenador no mencionó a nadie, aunque por los trascendidos sabe que algunos de los futbolistas que serán mirados jugarán mañana y otros no.

Franco Escobar, que no jugó todavía con Llop, es uno de los futbolistas que se menciona con chance de emigrar, a Atlanta United de Gerardo Martino. Pero hay otros juveniles que estarían en la mira, como Milton Valenzuela, Braian Rivero, Joaquín Torres, Enzo Cabrera y Héctor Fértoli.

"Me gustaría que sigan creciendo los chicos y que de pronto, a través de ellos, Newell's pueda resolver sus inconvenientes económicos", manifestó Llop.

El juez Fabián Bellizia, a cargo del salvataje, se reunió días atrás con la comisión y allí se analizó la posible venta de un futbolista para hacer frente a la crisis financiera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario