Ovación

Jugadores de Newell's le sacaron una sonrisa a chicos de un comedor comunitario

Mauro Formica, Denis Rodríguez y Franco Escobar revolucionaron el comedor Dos Corazones, de España y Circunvalación, a donde llegaron para entregarles juguetes y compartir un rato con ellos 

Jueves 24 de Diciembre de 2015

Los jugadores de Newell's le sacaron una sonrisa a los chicos de un comedor de barrio las Flores hasta donde llegaron para regalarles juguetes y otros tipo de obsequios. 
 
Fue este mediodía en el comedor Dos Corazones, de España y Circunvalación, hasta donde llegaron Mauro Formica, Franco Escobar y Denis Rodríguez ataviados de juguestes y otros regalos, quienes a su vez estuvieron acompañados de Papá Noel. 
 
"Entregarles algo a los chicos es algo que hace bien al corazón", afirmó el Gato Formica, quien continúa con la recuperación y está trabajando para llegar en plenitud a la pretemporada que comienza en los primeros días de enero. 
 
"Estoy muy contento por los chicos, por poder entregarles un regalo a los que quizá no puedan tener uno", contó Denis, el primo de Maxi Rodríguez y que tuvo algunas buenas presentaciones en la segunda parte del año, cuando Bernardi le dio minutos a los chicos del club.  
 
"Estoy feliz por estar acá, junto con el Gato y con Denis. Me gusta hacer esto y sacarle una sonrisa a los chicos", aseguró Escobar, quien sabe lo que significa vivir en un barrio. "Vivo en un barrio humilde así que estoy conciente de lo que es esto, por eso me gusta estar acá y ayudar", justificó el lateral, de 20 años, que asomó a mitad de año y se consolidó como titular.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS