OVACIÓN

Juegos Olímpicos: la selección sub-23 espera su debut este jueves ante los australianos

El equipo conducido por Sergio Batista se presentará este jueves, a las 7.30, ante Australia. El encuentro será televisado por la TV Pública y TyC Sports

Miércoles 21 de Julio de 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio darán comienzo oficialmente con la ceremonia de inauguración este viernes a partir de las 8 (hora Argentina), pero la mirada para los amantes del fútbol está puesta en la presentación del sub-23 dirigido por Sergio Batista. La presentación será este jueves, a las 7.30, ante Australia. El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Antes de este cotejo la acción del día se lanzará a las 4.30 con una de las selecciones candidatas: España se topará con Egipto. Y luego la albiceleste comenzará con su competencia con la ilusión de pelear por la medalla olímpica.

El segundo partido de Argentina será ante el conjunto africano, el 25 de este mes a las 4.30, y cerrará la zona frente a Chile, el 28 y desde las 8 de nuestro país.

“Estamos bien. Tenemos mucha confianza y el grupo está muy unido. Tenemos muchas ganas del primer partido, del debut y hacer un buen Juego Olímpico”, manifestó Adolfo Gaich, el ex delantero de San Lorenzo y una de las figuras albicelestes.

Embed

No obstante, la actividad en los Juegos ya se inició desde varias horas de la mano del softbol y el fútbol principalmente. La agenda deportiva comienza a completarse poco a poco de cara a lo que serán los agitados 19 días que se vivirán en tierras japonesas.

Después de que el softbol se adelante a todos con el duelo entre Japón y Australia, la agenda de este miércoles y jueves estará repleta de acción con cinco partidos más de la disciplina, seis de fútbol femenino, ocho de fútbol masculino y acción en remo y tiro.

La pelota rodó con el enfrentamiento entre Chile-Gran Bretaña en el fútbol femenino, que fue victoria para las europeas por 2-0. A continuación, de la mano de la histórica Marta, Brasil superó 5-0 a China y Suecia venció 3-0 a Estados Unidos, una de las candidatas al oro.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario