Ovación

Juegan equipos de tres ex DT leprosos

Habrá marcada presencia de Newell's en la jornada de hoy, con tres ex entrenadores rojinegros en cancha con sus equipos en el marco de la 8ª fecha de la Superliga.

Domingo 05 de Noviembre de 2017

Habrá marcada presencia de Newell's en la jornada de hoy, con tres ex entrenadores rojinegros en cancha con sus equipos en el marco de la 8ª fecha de la Superliga. Es que Defensa y Justicia, con Juan Pablo Vojvoda en el banco, visitará a Temperley, mientras que el Estudiantes de Lucas Bernardi recibirá en La Plata al Argentinos de Alfredo Berti. También se medirán Belgrano con Independiente.

   El rojo se clasificó en la semana a las semifinales de la Copa Sudamericana y lleva tres encuentros sin derrotas en el torneo local. Para visitar a Belgrano, Ariel Holan apostará por la rotación y entre otros jugarán desde el arranque Jonás Gutiérrez, Martín Benítez y Leandro Fernández.

   En el rival, Pablo Lavallén intentará cambiar la imagen brindada por el equipo en la última fecha en la Bombonera y jugará en ofensiva con la dupla Matías Suárez-Epifanio García.

   Argentinos Juniors lleva cuatro victorias consecutivas y buscará la quinta contra Estudiantes, en cancha de Quilmes. La formación del Bicho tendrá el ingreso del atacante Damián Batallini por el lesionado Nicolás González. El local tiene la duda en ataque entre Mariano Pavone o el colombiano Juan Otero.

   Por su parte, el primer juego del día será el que protagonizarán Temperley y Defensa y Justicia. El celeste necesita imperiosamente un triunfo para engrosar su promedio, ante un Halcón que suma cinco sin ganar.

   Temperley tendría dos cambios: el paraguayo Mathías Villasanti por Ezequiel Montagna y Fabián Muñoz por Marcos Figueroa.

   En Defensa, jugaría el mismo equipo que viene de empatar con Olimpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario