Ovación

Juega hoy la reserva, con un delantero a seguir

Lisandro Cabrera se incorporó recientemente a Newell's, cedido a préstamo de Boca, ingresó unos minutos desde el banco en el partido de reserva contra Arsenal y esta mañana será titular frente a Estudiantes.

Sábado 03 de Febrero de 2018

Lisandro Cabrera se incorporó recientemente a Newell's, cedido a préstamo de Boca, ingresó unos minutos desde el banco en el partido de reserva contra Arsenal y esta mañana será titular frente a Estudiantes. El atacante chaqueño, de 20 años, es un futbolista que no tenía chance en el xeneize por la cantidad de delanteros que había en el plantel, y pasó sin cargo a la Lepra, que se quedó con el 70 por ciento de su pase.

La reserva rojinegra (21 puntos) empató 1 a 1 la fecha anterior con Arsenal y visitará hoy a Estudiantes (20), a las 9, por una nueva fecha del torneo, que tiene como puntero a Tigre (30).

El entrenador Héctor Bidoglio decidió que la formación será con Brian Bustos; Francisco Manenti, Lucio Bagala, Ignacio Rivera y Mariano Barra; Facundo Pardo, Diego González y Francisco González; Lisandro Cabrera, Enzo Barrenechea y Carlos Rotondi. Los suplentes serán: Gatas, Bedouret, Freytes, Llano, Yanantuoni, Jara y Huguenet (único de la delegación que jugó en primera).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario